Hoy a sido mi cumple me lo he pasado chupi con mis primos y demás el sábado me iré con mis amigas al cine a ver "Planet 51" y luego al Mc Donalds a cenar. Espero pasármelo super bien a y se me olvidaba ya tengo 100 € de mi cumple.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, pon tu comentario y tus opiones
:) XD :P *_______* :( :o JAJAJAJA