jueves, 17 de diciembre de 2009

Hoy a sido mi cumple me lo he pasado chupi con mis primos y demás el sábado me iré con mis amigas al cine a ver "Planet 51" y luego al Mc Donalds a cenar. Espero pasármelo super bien a y se me olvidaba ya tengo 100 € de mi cumple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, pon tu comentario y tus opiones


:) XD :P *_______* :( :o JAJAJAJA